jueves, 4 de abril de 2013

Soka bategaz marrazten. Dibujo abstracto con un cordel.


Beste eskulan jardunaldi bat euki dogu zapatuan. Hemen nik aurretiaz eta teknika bardinagaz egindako lan batzuk:


Otra jornada de manualidades en la que hemos hecho dibujos abstractos usando una cuerda. Arriba unos dibujos que tenia yo hechos con anterioridad con la misma técnica, están pintadas con acrílica negra y acuarelas.
---------------
Beheko honek nire Kuadernu batekoak dira:


Estas de arriba son de uno de mis cuadernos, pintadas con acrílica negra (con la cuerda) y marcadores, y así las han hecho también los niños a los que les a gustado mucho eta manualidad. Todo lo que sea pringarse de pintura les gusta.
---------------------
Eta hemen doa bideoa.



Y aquí tenemos el vídeo, ala animaros, que es muy fácil y salen unos dibujos muy chulos.



2 comentarios :

  1. Yo creo que el niño que más disfruta eres tú, Ramón.
    Fantásticos y originales trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto como el que más seguro, pero la chavaleria disfruta también mucho sin duda, o eso es al menos lo que yo creo, me ven en la calle y me preguntan qué haremos la siguiente vez. Gracias Oñera.

      Eliminar