domingo, 4 de marzo de 2012

Leku hutsak betetzen Zentangleakin. Zentangles para rellenar espacios.

Batzuetan gertatzen da, niri behintzat marrazki bat egin eta toki asko geratu hutsik inguruan orrialdea beteteko. honelakoetan Zentangleak erabiltea bururatu jat:


Me pasa a veces que al hacer un dibujo en el cuaderno o en otro papel, que por haber calculado mal las proporciones o porque ha salido así sin más que me queda mucho espacio vacío en los márgenes. Para estos casos se me ha ocurrido dibujar Zentangle para rellenar estos espacios vacíos:





2 comentarios :

  1. Ramón es una buena idea, pero creo que en algunos casos como el de la mujer con sombrero, el color intenso del zentagle se "come" el dibujo. Te propongo para otros, que pruebes a hacer los zentagles en uno de los tonos que lleva la figura. Como el dibujo de la mujer me gusta tanto, quizá el zentgle en rotulador violeta, como el sombrero, o en azul como la chaqueta, incluso en naranja, o en rotulador negro pero rellenado con esos colores el dibujo se integraría mejor. Otra opción sería repasar el dibujo de la mujer con rotulador calibrado, así el trazo ganaría intensidad. En el del pájaro, por ejemplo, en el que el zentagle del fondo es fantástico, los pájaros se pierden un poco, pero si los repasaras creo que quedarían genial.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Margarita, los Zentangles están bien pero el dibujo pierde mucho protagonismo. Probare a seguir tus consejos con estos dibujos y lo tendré en cuenta para otros nuevos. Abrazotes.

    ResponderEliminar